Normativa

Es importante leer estas normas y ser conscientes de ellas durante el transcurso de la LAN Party. El hecho de acceder al recinto y utilizar los servicios que la Asociación de Jóvenes RiudeLAN (a partir de ahora "RiudeLAN") pone a disposición del usuario implica su conocimiento explícito y aceptación de la siguiente normativa.
LA ORGANIZACIÓN:
La LAN Party es un evento que, a pesar de estar patrocinado por diferentes entidades, se lleva a cabo gracias a los integrantes de la RiudeLAN (a partir de ahora "administradores"). Estos administradores, velan por el correcto funcionamiento de todos los aspectos del evento. Como tales, tienen que supervisar las actividades, los servicios prestados y cualquier aspecto que pueda afectar a los usuarios. Entre sus tareas está, el no sólo garantizar que todos los usuarios disfruten de todos los servicios que la RiudeLAN ofrece, sino que también incluye el mantener el orden y hacer que se cumplan las normas que a continuación se detallan. Todos y cada uno de los administradores cuentan con total autoridad y apoyo de la RiudeLAN para llevar a cabo las acciones correspondientes y aplicar las sanciones oportunas para garantizar el bienestar de los participantes.
Sin embargo, está completamente prohibido el uso de identificaciones pertenecientes a los administradores a todo aquellas personas que no formen parte. Toda persona que se haga pasar por miembro de los administradores podrá, y será sancionado de forma adecuada, pudiendo llegar a la expulsión del evento y rechazo a las siguientes ediciones de la RiudeLAN.
EL RECINTO:
HORARIOS Y ACCESO AL RECINTO:
IDENTIFICACIÓN:
COMPORTAMIENTO GENERAL:
HIGIENE Y ORDEN:
CUIDADO DEL MATERIAL Y DE LAS INSTALACIONES:
ELECTRICIDAD:
ROBOS:
PÉRDIDAS:
FUMAR, BEBER ALCOHOL Y CONSUMO DE NARCÓTICOS:
ZONAS CIRCUNDANTES:
BAR:
ELECTRODOMÉSTICOS Y OTROS APARATOS:
ESPACIO
RUIDOS, GRITOS Y ALTAVOCES:
LÁSERES, FOCUS, LINTERNAS Y PROYECTORES:
PATINES, PATINETES Y MONOPATINES:
SILLAS Y COLCHONES:
LUGARES Y ZONAS DE PASO:
SOFTWARE Y PIRATERÍA:
EQUIPAMIENTO DE RED E INSTALACIONES DE COMUNICACIONES:
USO DE LA RED INTRANET / EXTRANET:
ÁREAS Y ACTIVIDADES:
SANCIONES:
© 2009 - RiudeLAN. Todos los derechos reservados.