Sobre nosotros

Sobre nosotros

La asociación de Jóvenes RiudeLAN nació como una asociación sin ánimo de lucro en Riudellots de la Selva (Comarca de la Selva a 14km de Girona ciudad) para promover actividades relacionadas con las nuevas tecnologías. Entre otras actividades, organizamos este evento para dar oportunidad a todos los amantes de las nuevas tecnologías a disfrutar de unos días de convivencia donde poder aprender y disfrutar a partes iguales.

Nos enfrentamos a la séptima edición de este evento y queremos ofrecer más plazas con más actividades, charlas y torneos pero siempre respetando nuestra tradición, sentirse como en casa, esto hace que los asistentes estén gratamente satisfechos.

Muy bien aceptada por los participantes, hemos crecido cada año gracias a que estos mismos han difundido entre sus amistades un evento en el que, además de divertirse, se han sentido implicados, colaborando en actividades, talleres y desarrollando ideas para mejorarla.

Un año más queremos que toda la gente que goza de una afición por los ordenadores y la tecnología en general, se reúna y podamos compartir ideas, información, proyectos ... y que entre todos hagamos más grande este evento.

Administradors RiudeLAN

Administradors RiudeLAN
© 2009 - RiudeLAN. Todos los derechos reservados.